Dragon Ball Fighter Z

Bandai Namco es consciente de que hay muchas ganas de que llegue Dragon Ball FighterZ a PC, PS4 y Xbox One y ha querido mostrar un nuevas imágenes para adelantarnos su historia. En las que se presenta un pequeño adelanto de la trama que viviremos junto a Goku, Vegeta y compañía en este nuevo juego de lucha donde la Androide 21, creada por el propio Akira Toriyama para la ocasión, nos dará muchos problemas.
Por supuesto, el modo historia no será el único que ofrecerá Dragon Ball FighterZ, aunque sí será el principal. El título contará con un interesante apartado multjugador online y nos permitirá invocar al dragón Shenron durante los combates para recuperar vida, resucitar a algún miembro del equipo caído durante la batalla, ganar inmunidad o fuerza.

Dragon Ball Fighter Z

El contenido de la beta de Dragon Ball FighterZ estaba claro: probar el juego online. No se podía entrar en ningún modo práctica, ni de lucha contra la CPU. En el lobby todos son versiones «chibi» de los luchadores y con ellos podemos recorrer una pequeña plaza en la que vemos a los otros luchadores y los diferentes modos disponibles. Un modo espectador para ver los combates de otros y un mostrador para acceder a los combates. Al optar por este último, nuestro avatar saltaba al ring junto al resto de jugadores para quedarse a la espera de encontrar un rival.

Dragon Ball Fighter Z