CHICAS NICE

NO INTENTES COMPETIR CON ELLAS
kathkath

«Kathkath»

Edad: 28 años
Ciudad: Guayaquil
Ocupación: Ing. Producción y Dirección en Artes Multimedia
Plataforma: Super Nintendo, PS2, PS3 y PC
Los Juegos: Mario Kart, Crash, Mortal Kombat, Splinter Cell, RE, Obscure, Tekken, Injustice, GTA, COD y Tomb Raider
Personaje favorito: Jill Valentine, Wonder Woman, Yoshi

¡Hola amigos gamers! Juego desde que era muy chiquita, mi primera consola fue un Sega, de ahí pasé al Super Nintendo y Mario se hizo mi favorito, luego vino el Play1, y el Play 2 que se volvió mi vicio en mi época escolar y colegial, pasaba horas jugando! Prefiero los juegos de aventuras y misiones, pero en los de pelea soy la mejor, Street Fighter, Tekken o Mortal Kombat me encantan; también los de terror como RE y Silent Hill. Cuando entré a la U mi tiempo se acortó mucho por los estudios y mi ritmo de juego bajó, pero me he dado tiempo para jugar en Play3 y 4. No juego mucho los títulos deportivos como el fútbol, prefiero jugarlo en la realidad pues tuve la oportunidad de ser jugadora amateur en el colegio.

kathkath

Inicié el cosplay en el 2015 y mi primer personaje fue Shanon Carter (Marvel), luego pasé a Elektra, tengo 15 personajes realizados y con el que más me identifico y he logrado cierto reconocimiento es el de Mujer Maravilla, pues gracias a la exitosa película este personaje es reconocido por niños y grandes. Prefiero los trajes de armadura que los trajes de tela, como en el caso de la Mujer Maravilla prefiero el traje de Gal Gadot al que usaba Linda Carter a finales de los 70s. Me declaro fanática de los comics y no mucho del anime.

El éxito de hacer cosplay es representar con fidelidad visual y gestual al personaje, a través del cosplay he podido hacer obra social y alegrar por un momento a los ñiños más necesitados. He participado en eventos cosplay en casi todo el país, principalmente en Guayaquil.

La fabricación del vestuario lo hago yo aunque me toma mucho tiempo hacer los props, pero tengo que agradecer a mi asesor Vladimir Cotrina que me apoya en diseño de vestuarios.
Estoy por lanzar proximamente los copslay de Dark Phoenix (X-Men) Mera (Aquaman), Capitana Phasma (Star Wars), espérenlos en mi redes sociales!