CHICAS NICE

NO INTENTES COMPETIR CON ELLAS
Chemosuke

«Chemosuke»

Edad: 21 años
Ciudad: Latacunga
Ocupación: Estudiante de Medioambiente
Plataforma: PC, Xbox 360
Los Juegos: Age of Empires I-II-III, KOF, Age of Mithology, RE 1-2-3-4-5, Devil My Cry 4, Dante´s Inferno, Metin 2, Osu
Personaje favorito: Claire Refield

Mi nombre es Thalia y también me dicen Estefany (mi segundo nombre) y algunos compañeros me llaman Claire, juego desde que era pequeña con mi hermano mayor y mi papá. Los primeros juegos con los que me inicié son juegos de estrategia como el Age of Empires y Age of Mithology, cuando tenía la edad de 17 a 19 años empecé a inclinarme por los juegos de Rol y los juegos musicales. Los videojuegos son un hobby que con el tiempo he disminuido por falta de tiempo, estudios y trabajo.

Chemosuke
Chemosuke

Empecé con el cosplay hace 3 años y he asistido a algunos eventos en Ambato, Quito y Riobamba con el cosplay de Kagome de Inuyasha, que es mi personaje favorito.
En el mundo del anime y de los videojuegos a veces hay objetos casi imposibles de conseguir ya sea porque lo venden en otros países o porque simplemente salieron de edición limitada, y por este motivo inicié con mi hobby y trabajo favorito que es el de modelar con porcelana fría, creando desde cadenas y aretes hasta figuras de acción hechas igualmente con porcelana, pueden conocer algunos de mis trabajos visitando mi fanpage.

Trabajo bajo pedido para todos los que deseen alguna figura o artículo en particular. Entregas a nivel nacional.

Saludos a todo el equipo de Pyx Art, sigan adelante!!! 😀