Darksiders 3

‘Darksiders 3’ ha sido por fin anunciado oficialmente, aunque seguramente no de la mejor forma. Unas filtraciones estropearon, en cierto modo, la sorpresa, pero THQ Nordic no se amedrentó y aprovechó el esa filtración «inocente» para lanzar un primer tráiler. Con el breve vídeo hemos podido averiguar que será Furia la protagonista de esta entrega, y que le tocará acabar con los 7 Pecados Capitales por orden del Consejo Abrasado.

Darksiders 3

Conservar, potenciar y desterrar
Gunfire Games está compuesto por parte del equipo de Vigil Games, quien firmó las dos anteriores entregas antes del descalabro de THQ. Por esto mismo, conocen perfectamente la trayectoria del título desde su lanzamiento original en 2010. Ahora tienen que conservar algunas cosas, potenciar otras y desterrar las que nunca debieron se implementadas. Vamos a ver qué necesita guardar y qué no el próximo ‘Darksiders 3’:

Potenciar el Sistema hack ‘n’ slash: Darksiders nació como un juego muy al estilo ‘God of War’ y ‘Dante’s Inferno’, quizá más parecido a este último por la temática.

Darksiders 3