CHICAS NICE

NO INTENTES COMPETIR CON ELLAS
PYX ART #85 - Laura Sosa

«Aisha VP»

Edad: 18 años
Ciudad: Manta
Ocupación: Estudiante de Artes Visuales
Plataforma: PC y PS3
Los Juegos: Team Fortress 2, Borderlands, God of War, Yume Nikki y Off.
Personaje favorito: Scout (Team Fortress 2), Taliyah y Shyvana (League of Legends) ,Kratos (God of War). Amo realmente un montón estos personajes; la mayoría de mis fanarts son pertenecientes a ellos a causa de su complejidad y personalidad única.

Empecé con los videojuegos cuando tenía entre 13 y 14 años, específicamente con Elsword a causa de que en aquel entonces me gustaba mucho el arte de sus personajes los cuales usaban como referencia en manga y anime. Aunque jugase a máximo 10 fps realmente me divertía subiendo niveles y disfrutando la experiencia de lo que sería mi primer MMorpg y primera interacción con los juegos de video, igualmente me ayudó a comenzar a escribir fanfics.

Como mi computadora en aquel entonces no daba para tanto, me conformaba con rpg makers como Yume Nikki ,IB, Mogeko Castle, entre otros; las historias de los juegos creados en esta plataforma siempre se me han hecho muy curiosas e interesantes.
Con el tiempo pude conseguir la PS3 y el juego que me enamoró fue Borderlands 2.

PYX ART #85 - Laura Sosa
PYX ART #85 - Laura Sosa

Comencé con el cosplay a causa de mi afinidad con el anime por ahí cuando tenía 15 o 16 años, recuerdo que el primer personaje que hice fue Dokuro del anime Dokuro Chan, cuando tenía el traje listo y todo tuve un ataque de nervios y no me pude presentar jaja; pero a partir de ahí continué aprendiendo más sobre los detalles y como mejorar mis trajes logrando así hacer mi primer cosplay presentable el cual fue Misaki de Another. A partir de aquel entonces cuando realmente me enamoro mucho de un personaje trato de hacer todo lo posible para expresar lo que el personaje trate de transmitir con ayuda de mis cosplays.

¡Un saludo chicos de Pyx Art, realmente me encanta el contenido de su revista y los posters que nos ofrece!