Marvel vs Capcom infinite

Como ya se había anunciado, Marvel vs. Capcom Infinite cuenta con combates por parejas. El modo historia nos permite controlar a Capitán América, X, Chun Li, Captain Marvel, Thor, Arthur, Dante, Rocket Raccoon, Mega Man, Chris Redfield y Spencer.

Marvel vs Capcom Infinite

Cada luchador cuenta con dos barras. La primera de ellas se carga tanto con los golpes recibidos como con los golpes que damos al adversario, pero en mayor cantidad en el primero de los casos. Una vez está llena podemos hacer dos combos de fácil ejecución y de potencia media distintos por cada personaje, pero si la barra se ha llenado tres veces tenemos acceso a un combo igualmente sencillo de realizar pero mucho más potente.

Marvel vs Capcom Infinite

Cuando elegimos a nuestra pareja de luchadores, ahora también elegiremos una de las seis Gemas del Infinito. La demo tenia tres: La de Poder, la de Tiempo y la de Espacio. Cada una de ellas otorga a nuestros personajes dos movimientos diferenciados, uno que podemos realizar en cualquier momento con el gatillo superior izquierdo del mando y otro que tan solo podremos hacer cuando la barra correspondiente esté cargada, algo que solo se consigue recibiendo golpes del rival.