Persona 5

Tenemos unas ganas tremendas de jugar a fondo a esta nueva aventura de la saga Persona, una de las más queridas de Atlus. Y más después de disfrutar de una demo exclusiva para PS4, que no ha hecho más que confirmar las expectativas que tenemos de este juego.

Persona 5

Efectivamente, hemos podido jugar varios niveles de Persona 5 y nos ha dejado unas sensaciones inmejorables. Se nota que Atlus cuida de manera especial cada una de las ediciones pertenecientes a esta serie JRPG tan querida.

Persona 5

Dentro de los JRPG, la saga Persona siempre ha destacado por ofrecer argumentos e historias de trasfondos muy sugerentes y llamativos que se alejaban de los convencionalismos hallados en otras aventuras similares. La trama girará en torno a un grupo de estudiantes japoneses cuyo protagonista principal llevará el nombre que deseemos, algo típico. ¿Y a qué se dedicarán tanto él como Ann Takamaki, el gato antropomórfico (y mascota del grupo) Morgana, Ryuji Sakamoto y el resto de los protagonistas? Van a robar… ¡pero no pienses mal! Persona 5 estará protagonizado por un grupo de estudiantes que llevarán una doble vida.