Spider-man

Insomniac Games es un estudio muy versátil. Desde Spyro the Dragon hasta Resistance, pasando por Sunset Overdrive, su lista de creaciones es bastante notable. Ahora, el equipo americano se ha puesto al mando de la nueva aventura de Spider-Man, que desarrollan en exclusiva para PlayStation 4, y que llegará el próximo 7 de septiembre.

Spider-man

Aunque ya era algo que se podía intuir desde el tráiler de la Paris Games Week, en Spider-Man vamos a poder controlar a, obviamente, el Hombre Araña, pero también a Peter Parker y a Mary Jane, quienes no tienen una relación sentimental al menos al principio del juego.

Spider-man

Uno de los pilares de la jugabilidad es hacer que todo transcurra de manera libre, fluida y ágil, ya sea el combate o el desplazamiento por los escenarios. Podremos luchar contra varios enemigos a la vez, moviéndonos de uno a otro rápidamente y con multitud de opciones para enfrentarnos a ellos. Podemos usar nuestros puños, nuestras telas de araña, nuestros gadgets… e incluso contaremos con movimientos finales para acabar con ellos.