God Of War Ragnarok

pyx art 107 God Of War ragnarok

Santa Monica Studio recogió como ningún otro el sello de PlayStation Studios (las aventuras centradas en la narrativa) aportando un gameplay con mucha profundidad. God of War: Ragnarok, la secuela directa que llegará este año, continúa justo donde lo dejó su predecesor, tanto en lo argumental como en lo jugable. Eso sí, con un cambio de director. Se estrena en el rol Eric Williams, todo un experto en la serie: lleva desde 2004 en el estudio de Sony como diseñador de combate (también aportó en los juegos de la serie desarrollados por Ready at Dawn) y también participó en el primer Darksiders.

pyx art 107

Gracias al nuevo DualSense incorporará mejoras como la vibración háptica, que nos hará notar cuando  Kratos arroje su hacha Leviathan a algún enemigo tanto al lanzarla y recogerla, así como cuando haga uso de su escudo.

Atreus volverá a acompañar a Kratos durante cada batalla y se compenetrarán mejor todavía con nuevos ataques y combos para hacer frente a los enemigos.